Friday, June 23, 2006

Relectura

El piano de "Mi vida sin mí". La vela de canela y, al fondo de la sala, el incienso. Una cerveza y una mágica sensación de calma. Aspira a esto. A no exigir nada más que este momento de conexión. De redescubrir. De esperanza.

"La esperanza es un conocimiento completo de las cosas, observa Gerardo Cunico: no sólo de cómo éstas aparecen y son, sino también de aquello en lo que se tienen que convertir para conformarse a su plena realidad aún no desplegada, a la ley de su ser". (Claudio Magris)

3 Comments:

Blogger Isabel Sira said...

Esto sonará bastante friki (es así?), pero es que a veces lo soy: este texto sobre la esperanza me ha recordado a Harry Potter (quizás porque me acabo de leer el último libro de esta saga). Pero es que esa literatura juvenil puede tener algo más (o es que yo ya estoy loca de verdad) y la esperanza es lo último que quiero perder, así que intentaré esa mirada...

1:53 PM  
Blogger UnaExcusa said...

Pero friki que te ha quedao, Arwen... Friki del todo...

4:14 PM  
Blogger Isabel Sira said...

Pues si hablamos de 'El señor de los anillos', Audrey Hepburn, la moda de los 50 o 'Los cinco' ni te cuento lo friki que soy je je.
Pero el texto de este blog es mucho mejor, eh? Digo mejor que Harry Potter, ta claro

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home