Monday, July 10, 2006

Adiós

“... Mirar donde nadie mira
Observar
Lo que nadie ve, el silencio es indecente
Nunca estoy bien en mi piel te necesito
El equilibrio en mí no es necesariamente algo
Mi atmósfera está saturando el sentimiento
Me despierto enfermo por celebrarlo
Quiero acordarme siempre ...”


Diversificar la energía. Liberarla. Que se expanda. Se mezclan dos mundos paralelos, tres, cuatro, espacios temporales y la misma conclusión. Caminar. Es lo único y pesa. Duele. Jode. No llega y es de ida y vuelta. Se acumulan canciones, escenarios, contradicciones. Lo dije antes, se aplica ahora. El exceso de velocidad es la mejor excusa para no avanzar. Volver a jugar. Cartas, las marcadas y las irrupciones. No hay más. El resto es revisionismo. Interpretar. Dudas y vacilaciones. Pieles y espejismos. No aquí.

2 Comments:

Blogger UnaExcusa said...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

7:51 AM  
Blogger UnaExcusa said...

¿Pero dónde dónde dónde?

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home