Wednesday, November 09, 2005

Definición

El silencio no es más perverso que las palabras. Y, polar, acierta o se equivoca de la misma manera. Caben en él todo tipo de conjeturas pero tiene en sí la medida de la ausencia. El silencio es para los que escuchan o para los que esperan. Para los que no saben qué decir, cómo decirlo, para los que descansan. Un silencio no es ni más ni menos oportuno, no debe ni aporta. Se impone o desaparece. Se cuenta, se explica, se olvida. El silencio también pasa.

3 Comments:

Blogger UnaExcusa said...

Si le das a la papelera debajo de los mensajes, los puedes borrar. Por si no lo habías descubierto: a mí también me llenan el blog de publicidad.

Te echo de menos. Éste es el apunte real del día: tengo que contarte tantas cosas que temo quedarme sin palabras cuando nos veamos: ¿cuándo será eso? Me debes una visita...

4:54 PM  
Blogger Isabel Sira said...

Me gusta el silencio compartido cuando no es por peleas...Me gustaría volver a compartir silencios contigos, pero también conversaciones, como en Melilla, frente a unas velas escultóricas en aquella casa que heredaron la paqui y el beni, como en Sevilla, en ese 'bar de Olga' que era el central...Espero que estés bien, y soy la loca que vivió con Olga...

4:54 PM  
Blogger UnaExcusa said...

Ayer estuvimos hablando con Jesús Andújar: te manda besos. Echo de menos tus palabras. Por cierto, hace cinco años que no hablamos, él y yo, y descubrí, una vez más, que el tiempo no importa... que no tiene ninguna importancia: que a veces ni siquiera existe.

2:45 PM  

Post a Comment

<< Home